La vida vista con mis manos.

La ley de Murphy

By on 22 febrero, 2015 in La vida with 0 Comments

La ley de murphy es cuando tu crees que algo te va a salir y el universo conspira para que todo te salga de mierda.

Es como si la vida nos bulleara; es el Bulling de la vida, como ese día que lavaste el carro o la moto, y ese día llovió, que nada más medio le metí la $/$%(& y se embarazó, así es el rollo.

Recuerdo que un día estaba en un supermercado y quería ir a la fila rápida, que se supone es para máximo 10 artículos, se supone, pero oh!!! oh destino miserable, yo tenía 11; no 13 no 17 no 20, justo 11, Dios!, por qué tenía que coger ese puto Hatsu!, se me ocurrió esconder lo entre las papitas y cuando fuese a pagar decir “Ahh mira el hatsu, que tonto soy!”, entonces mira a ver cual caja es la más desocupaday vez que en la caja 4 está una cajera gordita y parece que está feliz, te vas corriendo como en la F1 pasándote a los demás y llegas y solo hay una muy muy tierna ancianita delante de ti, hasta ahí, todo lindo todo bello, el destino te sonríe, y ves a los demás y les dices putos perdedores jajaja les gané!, jodanseeeeeee.

Entonces volteas a ver que lleva la ancianita, y ves unos chicles, una bolsa de dulces (seguro para sus nietos), obviamente uvas pasas, y una que otra crema para las hemorroides; entonces la cajera gordita le dice, “Pase señora buenas tardes bienvenida”; y nada más oyes a la hijumadre vieja d emierda que dice: “Puedo pagarsh con bonoshhhhh”, y tu piensas “Esta desgraciadaaaaaaaaaa”, y comienza a sacar los bonos, se le caen, se le pega un bono al zapato, y como la cajera gorda es una de las pocas gordas felices, es más, es una de las pocas cajeras felices, le dice a la #/&%$#( señora: “Ay, no se preocupe señora, yo la espero”, y ahí ves que los demás comienzan a pasar tan rápido que ya hasta parece pits de F1, y tu los miras como si te quisieras pasar, y ellos te miran como si no fueran a dejar, hasta piensas: “Yo era uno de ustedes!!!”.

Y la señora: “Eshte bono esh de cinco mil peshos, este bono esh de….. de cuanto esh mijita” -Cajera: “Ese es de 20mil señora” -Vieja: “Ahh no eshte no”. Y tu la empiezas a hiperventilar, PUTA LEY DE MURPHY, y quieres decirle a la vieja: “Señora yaaaaa, yo le pago sus putos dulces y si quiere hasta le unto la crema de las hemorroides en las nalgas pero yaaaaaaaaaaaa”.

 

La ley de murphy es una mierda, incluso para ligar, quizá te gusta una chica que trabaja en tu mismo edificio o en tu misma oficina, y le vas a hablar, y eres como:

-Yo: “Hola, claudora, có.. cómo estás?… oye suertudo el tipo que salga contigo”

-Claudora: “Verdad que siiii, hugo se sacó la lotería porque voy a salir con elllll”

Y tu piensas maldita ley de murphy, todo me sale mal!!

Pasan unos días y le vuelves a hablar:

-Yo: “Hola claudora, oyeme que bonitas botas se te ven muy bien.”

-Claudora: “Oyeeee Que buen gusto tienes amiguitoooooo, otro día me acompañas a comprar ropa para que me des unos tips de moda, porque con estas botas voy a ir a una cita con carmelo, hugo ya no, carmelo!”

Y tu: MALDITA SEAAAA.

Otro día la ves y te dices a ti mismo: “Vamos nojoda, tu puedes juandres, tu puedes!!”

-Yo: “Claudora, sabes, quiero salir contigo”

-Claudora: “Ahh, dale, abre la sombrilla porque está lloviendo durísimo y nos salimos los 2 abajo, no quiero que se me dañe el blower, porque hoy salgo con Teodoro”

Entonces te convences de que es imposible y lo dejas así; pero fíjate como es la vida, que al tiempo le llega el chisme de que ella te gusta, y ella va donde ti y te dice:

-Claudora: “Hola, Juandres, como estás amiguit…Digo, Juandres”

-Yo: “Ho.. Ho… HOla, Claudora, Cómo estás?”

-Claudora: “Pues no, quería decirte que después de salir con Hugo, con Carmelo y con Teodoro, y nada, son unos guaches (Y te mira con ojos tiernos), pero tu, tu siempre estuviste ahí, para mi, pendiente, y me doy cuenta que no te valoré”

-Yo: “(Ah, puta ley de murphy, cógete esta!!), Pero y… ?”

-Claudora: “Y pues, que me encantaría poder ser tu novia.”

-Yo: “NOOOOOOOOO”

-Claudora: “Espera, no entendiste bien… Que SI quiero ser tu novia, SI”

-Yo: “Nooooo, mañana me trasladan para bogotá!! 🙁 ”

La ley de Murphy es como un duende invisible que está ahí, listo para patearte el culo.

Y por eso… la odio.

About the Author

About the Author: Ing. Sistemas ... Programador, @Koombea RockStar | Soy un Zombie | Amo el Café | Ciclomontañista | Nunca Duermo | #PizzaBrain .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Top