La vida vista con mis manos.

Hoy perdí mis llaves.

By on 30 noviembre, 2015 in La vida with 0 Comments

Hoy perdí mis llaves.

De esos pocos días en los que me urge salir a trotar, de esos días en los que más cómodo en mi cama de 2×2 (o en mi silla tipo piloto) no podía estar.

Me decidí y levanté, cerré el Mac, me puse la pantaloneta y la camiseta adidas, los zapatos puma, el reloj casio, inicié la app en mi celular sony xperia z2 y salí del edificio donde vivo en una zona exclusiva de la ciudad.

Luego, poco antes del 3cer kilometro, del canguro en donde llevaba mis cosas, se cayó mi celular, rápidamente lo recogí del suelo revisando que no se quebrara, porque es muy caro y se quiebra fácil (ironías de la vida), a los 2 pasos caí en cuenta que si mi celular se había salido, mis llaves que?; paso seguido revisé si las tenia… y no.

Lleno de ira por haberlas perdido, hice lo que cualquier otro ser hubiese hecho, devolverme lentamente mirando hacia abajo como si me doliese el cuello tratando de encontrar, un domingo a las 7:30 de la noche un llavero metálico con 2 llaves y una usb.

Recorrí casi 3 veces la misma ruta, sabiendo que no las iba  encontrar pero con la firme convicción de que quizá, solo quizá si…

Tardé mas buscando las llaves que trotando y en mi camino de lamentos, ira, tristeza, angustia, pensé: gasté mas tiempo y dinero para comprar cosas que supuestamente me ayudarían a correr mejor, que no me preocupé ni un instante en que algo tan pequeño e importante como las llaves pueden irse de tus bolsillo simplemente porque no te preocupaste por mantenerlas a salvo, siempre pensaste que estarían ahí y ahora que las perdiste, no sabes donde están, que sabes que alguien ya las encontró y que esté usando tu usb, tu llavero, que se deshizo de lo que no servia y le está dando un buen uso, te preguntas, porque no las dejé en casa, con el portero, porqué no las ataste a algo, porqué creíste que siempre se quedarían contigo cuando para ti solo eran unas llaves y no lo que te permitía ser feliz en tu lugar favorito, tu casa.

Y cual es tu llave?, tu mejor amigo?, tu novia/o? tu mamá? tu familia?.

About the Author

About the Author: Ing. Sistemas ... Programador, @Koombea RockStar | Soy un Zombie | Amo el Café | Ciclomontañista | Nunca Duermo | #PizzaBrain .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Top